Noticias

Rosalía se encuentra en México

La cantante española se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su propuesta musical y a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su día a día, sorprendió a sus fanáticos mexicanos al mostrar que se encuentra en la Ciudad de México.

Fue por medio de sus historias breves de Instagram, donde Rosalía presumió su estancia en nuestro país y por supuesto como cualquier extranjero no pudo resistirse a probar parte de nuestra gastronomía y que es mundialmente conocida, pero nunca igualada, es decir los tacos.

La Rosalía no dudó en mostrar que se encontraba en la famosa taquería Orinoco, ubicada en la CDMX con el resultado final de haber comido tacos en la que vemos salsas, limones, cebolla, cilantro y piña en bolsas.

Foto: Instagram Rosalía

También no dudó en compartir un par de vídeos de las calles mexicanas.

En uno de los clips, el vehículo en el que va a bordo la española, mientras transita por Avenida Chapultepec, lo musicalizó con el tema “México Lindo y querido” de Jorge Negrete.

Otra de las publicaciones que causaron furor entre sus más de 17 millones de seguidores fue la sesión de fotos que realizó frente a un automóvil abandonado y lo que le llamó la atención a La Rosalía fueron los mensajes hechos por el polvo acumulado en la carrocería.

Rauw Alejandro comparte romántico beso junto a Rosalía

Rosalía confirma su noviazgo con Rauw Alejandro