Noticias

Rod Contreras es detenido por presunto robo en la CDMX

Rod Contreras ha adquirido fama debido a su incursión en TikTok, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de la plataforma; recientemente se dio a conocer que llegó a la Ciudad de México y aquí fue detenido.

El influencer llegó junto a algunos amigos y su novia, Domelipa; el grupo de amigos visitó la Ciudad y luego de comer, arribaron a un supermercado ubicado en el Toreo donde fueron detenidos y trasladados por presunto robo dentro de la tienda.

Una testigo, Michelle Román, relató todo lo sucedido al canal de YouTube ‘Vaya Vaya’, ella como fan intentó pedirles una fotografía, a lo que ambas estrellas se negaron con una pésima actitud.

Más tarde, policías les confirmaron que la pareja fue detenida por robo y en el clip difundido por el canal se puede escuchar: “Rateros, recién llegados de Cancún y robando.”

Las imágenes de su llegada a la Ciudad recorrieron la web durante la tarde de ayer en sus respectivas cuentas de Instagram y desde su detención, ninguno ha compartido ninguna historia en sus respectivas cuentas de Instagram, para aclarar lo sucedido.

¿Qué opinan?