Roberto Palazuelos recibe doctorado Honoris Causa

El actor y empresario compartió con sus redes sociales que fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, durante la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram que Roberto Palazuelos presumió este logro con algunas fotografías que se difundieron en las redes sociales, causando gran polémica entre los usuarios de la web.

“Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió ‘el Diamante negro’, en una de sus historias breves de la plataforma.

palazuelos ig st
Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El reconocimiento fue aprobado por la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, junto con otras asociaciones civiles, la razón de haber recibido este galardón fue por hacer “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

EkXoVfzXsAAGDhp
Foto: Instagram Roberto Palazuelos

En el documento también se le reconoció su ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad, otra de las fotografías que compartió mostró su toga y un birrete oscuro.

EkXoVn9X0AAC7tC
Foto: Instagram Roberto Palazuelos
Deja tu comentario
Artículo anterior
pillofon luisito comunica

Luisito Comunica lanza su compañía de telefonía móvil y así reaccionaron sus seguidores

Siguiente Artículo
shakira

Shakira sorprende al bailar al ritmo del merengue "Plátano maduro"

Artículos Relacionados
Total
0
Share