Roban bicicleta a joven repartidor y una mujer le regala la suya

Todos los seres humanos tenemos el poder de cambiar el mundo con pequeñas acciones y recientemente una mujer en Argentina que se ha vuelto viral, luego de regalarle su bicicleta a un joven que fue despojado de esta.

El repartidor iba a entregar un pedido y al llegar al lugar fue asaltado, cuando la mujer salió a recoger su pedido, vio al joven llorando y preocupado por haber perdido su medio de transporte, la chica decidió regresar a su hogar y darle una sorpresa.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayucucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando”, se lee en el clip que la vecina que difundió este momento.

Muchos usuarios han pedido a las aplicaciones de este tipo, cubrir este tipo de percances ya que muchos de ellos son asaltados a diario y nada garantiza que su trabajo no corran riesgo.

Este acto de generosidad confirma que somos más los buenos y que con el tiempo todo lo mejor vendrá para un mejor futuro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápidos y Furiosos 9

Confirman fecha oficial de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Siguiente Artículo
lupida-d-alessio-pato-araujo

Lupita D’Alessio arremete contra Patricio Araujo en Exatlón

Artículos Relacionados
Total
0
Share