Categorías: Noticias

Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz inician la búsqueda de los nuevos integrantes de ‘Menudo’

Los cantantes formarán parte del proyecto musical ‘La Banda’ que busca formar a una banda de chicos de entre 12 y 20 años, con “talento, personalidad, carisma. Ese chico que se pare en una cámara y no tenga miedo que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias”, declaró el boricua a Notimex.

Es un reality que busca a los nuevos integrantes del grupo ‘Menudo’, el cantante Ricky Martin será parte del jurado y además fungirá como productor ejecutivo del programa.

El cantante de ‘La Mordidita’ alternará como jurado con su amiga Laura Pausini y el español Alejandro Sanz, asegura que juntos formarán un gran equipo que tendrá un tremendo éxito en el público latino.

Ya ha comenzado el casting para seleccionar a los chicos que participarán en el nuevo reality, Nueva York, Chicago, Puerto Rico, ciudades de Texas y California.

Escogerán a cinco jóvenes “que tengan una necesidad y mucha hambre de ser artistas y compartir sus experiencias como parte de la música”, dijo emocionado Ricky.

El reality show se transmitirá por Univisión y será producido junto con el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda ‘One Direction’.

Así que el público latino tendrá un programa semanal y estarán acompañados cada noche por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza. Por lo que les recomiendo afinar garganta y alistarse para conocer a los nuevos integrantes de ‘Menudo’.