Rey Grupero graba divertido TikTok con Erika Buenfil

Desde hace algunos días el noviazgo de Rey Grupero y Cynthia Klitbo ha enamorado a miles de sus seguidores, que aunque se sorprendieron con esta noticia, finalmente se han enamorado con este noviazgo.

Aunque Cynthia no se encuentra en el país, Rey Grupero ha permanecido activo en redes sociales y recientemente compartió un TikTok junto a Erika Buenfil y  llamó la atención que estuvieron a punto de besarse.

“Por eso mejor no vamos por una hamburguesa de @sonoraprime verdad Erika Buenfil jajaja se va a enojar mi esposa @kaklitbocynthia”, se lee al pie de la grabación que ha logrado más de 80 mil reproducciones.

En el TikTok se escucha decir a Erika que si besa a Rey Grupero, Cynthia Klitbo la mataría, por este momento, que por supuesto es una colaboración  y un divertido TikTok que ya se ha viralizado.

Recientemente el influencer salvó a unas perritas que estaban en la calle, y aunque tuvieron un mal servicio por parte de un supuesto veterinario de la UNAM, finalmente Lupita fue adoptada por una mujer que le dará mucho cariño y amor.

¡Se pasan! 🙈

Deja tu comentario
Artículo anterior
eleazar g

Juez habría dictado libertad condicional a Eleazar "N"

Siguiente Artículo
scream-5

La quinta entrega de 'Scream' ha finalizado su rodaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share