Residente anuncia una pausa en su carrera musical

El rapero dio a conocer su nueva faceta con un proyecto de la mano de Sony Music Entertainment.

A través de su cuenta de Instagram, René Pérez Joglar, difundió la noticia sobre la compañía 1868 Studios, con la que crearán, producirán y distribuirán globalmente contenido bilingüe original en múltiples formatos.

Por 15 años estuve rimando consonantes para crear punchlines haciendo rap, ahora vamos a crear personajes que cuenten historias haciendo cine  Siempre supe que el rap sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine. Vamos a hacer Cine, Series de tv, documentales y todo tipo de contenido visual en donde la prioridad será la creatividad. Me siento orgulloso de poder contar con amigos como Afo y Rob que entienden el gran poder de los valores intangibles del Arte”, escribió en su Instagram.

Con este proyecto Residente espera ayudar a que incremente la representación de los latinos en Hollywood. En entrevista para The Associates Press mencionó lo importante que es que la minorías se hagan notar.

“No va a estar concentrado únicamente en lo latino, pero sí tienes a un latinoamericano que lo va a estar encarando y que le va a dar mucho más espacio de lo que se le ha dado a los latinos acá en Hollywood”, detalló el cantante quien se encuentra escribiendo dos series de televisión y una película.

Su compañía ‘1868 Studios’ se llama así  por el Grito de Lares, es decir la primera rebelión en contra del gobierno colonial en Puerto Rico, que ocurrió el 23 de septiembre de 1868.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-lonely

Justin Bieber confiesa lo triste y solitaria que fue su infancia por la fama en "Lonely"

Siguiente Artículo
la-bebeshita

La Bebeshita estrena el candente vídeo de su nueva canción "Pa Tra"

Artículos Relacionados
Total
0
Share