Noticias

Rayo cae en medio de un concierto de música electrónica

Asistir a un festival, no significa que tengas que abandonarlo en medio de la lluvia, excepto si cae un rayo justo en el momento más importante del show y en el escenario.

‘Buenos Aires Trance’, se encontraba en el punto culminante del concierto en el estadio Malvinas Argentinas en La Paternal, pero en ese momento comenzó a llover tanto en aquel país, que los rayos no se hicieron esperar y uno impactó en una parte del escenario.

Rave Parties Corps, organizadores del evento, tuvieron que suspender el concierto y trasladaron a los asistentes a la parte techada del estadio. Mientras veían como el escenario había quedado destrozado, tras la tormenta.

Aunque no hubo heridos, el público quedó impactado por la caída del rayo y algunos sufrieron golpes con el granizo que protagonizó un día que nunca olvidarán.

Este impactante momento pudo haberse evitado, ya que los organizadores y asistentes conocían los pronósticos del tiempo, pero Rave Parties Corps decidió continuar con el festival, asegurando tener todo bajo control.