Raúl Araiza confiesa que una ocasión intentó ligar con un trasvesti

Recientemente el conductor recordó una anécdota en la que estaba en plena conquista pero no salió como esperaba y se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de un trasvesti.

Fue durante el programa ‘Miembros al aire’, el cual se caracteriza por las intervenciones de sus participantes de contar sus experiencias en todo terreno y Raúl Araiza, se presentó como invitado especial, durante una sección indicó que una ocasión intentó ligar a una persona creyendo que era una mujer.

El tema que abordaron los conductores era sobre ‘Las cosas que hacen por amor’, Mauricio Mancera explicó que una ocasión pagó por amor, ahí fue cuando Raúl lo interrumpió para decir que lo que pagó fue por necesidad afectiva y posteriormente confesó que en una noche de copas, intentó la conquista que lo dejó muy sorprendido.

“Que me haya confundido, entre alcoholes de repente pensaste que era dama y traía maraca y todo ahí, no continué ya que sentí el manojo”, explicó Raúl tras contar su historia con mucho sentido del humor y causando la misma sorpresa en sus compañeros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eminem

Hombre entra en casa de Eminem con intenciones de quitarle la vida

Siguiente Artículo
Luis Miguel y su mama

Ex integrante de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva

Artículos Relacionados
Total
0
Share