Noticias

Quebec ofrece salario de 400 mil pesos para mexicanos

Canadá invita a mexicanos y ofrece un atractivo sueldo de 400 mil pesos, lo que equivale a un salario de un profesional promedio.

De acuerdo a una publicación de Forbes, un inmigrante gana 27 y 32 mil dólares anuales, es decir casi 400 mil pesos.

Es a través de la agencia de desarrollo Québec International que se ha abierto esta oferta a mexicanos, esto con el objetivo de construir “una relación de confianza con el país” además de encontrar potenciales socios, que generen una la colaboración internacional así como el nacimiento de nuevas empresas.

Carl Viel, CEO de Québec International, asegura que los mexicanos son muy talentosa que busca mejorar su calidad de vida por lo que el francés es una barrera fácil de cruzar.

Según la agencia México ocupa el doceavo lugar de migrantes mexicanos en Quebec, mientras que Francia y Colombia, ocupan el primero y el segundo, respectivamente, seguidos de Bélgica, España, Irlanda y Brasil. Además “ofrece a todos los interesados una experiencia internacional como profesionistas así como nueva opción de movilidad laboral y calidad de vida a través de la identificación de las fuentes de financiamiento y ventajas fiscales, la búsqueda de los mejores incubadoras para obtenerlo, ayuda en la planificación del proyecto, enlaces con socios locales y apoyo de las autoridades gubernamentales para la documentación necesaria para trabajar en la provincia”.