‘Platanito’ confesó que tuvo coronavirus

A través de una transmisión en vivo que tuvo Sergio Verduzco, famoso por interpretar al payaso ‘Platanito’, reveló que tuvo coronavirus.

Durante la conversación que sostuvo con Charlie Barrientes mejor conocido como ‘El huevo’ el pasado 11 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram y explicó que la COVID-19, lo mantuvo varias semanas enfermo.

Después de que el comediante ‘El Huevo’ le preguntara al ‘Platanito’, cómo se encontraba este respondió. “Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del COVID, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”, explicó el payaso agregando que tiene que cuidarse más ya que el virus le provocó neumonía.

Fue hace casi un mes que tuvo que retrasar uno de sus shows que tenían planeado realizar por streaming, por algunos integrantes que dieron positivo a la enfermedad. Finalmente fue este pasado fin de semana que ofreció el show.

“Con esto del COVID se hizo tan grande el chisme que la estamos rompiendo bien padre, este va a ser el primer show después del covid”, explicó el comediante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-nodal

Christian Nodal enseña los tatuajes que tiene en el rostro y hace enojar a su mamá

Siguiente Artículo
camila-sodi-covid

Camila Sodi comparte su experiencia durante la prueba de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share