Pierde la vida joven de 20 años, tras participar en un vídeo para TikTok

El día de hoy, el nombre de Areline Martínez ha recorrido la web, una joven de apenas 20 años de edad que fue asesinada durante la grabación de un falso secuestro, para TikTok.

A través de El Diario de Chihuahua se confirmó que la actual grabación que circula es de una mujer llamada Keny G, quien estaba tomando el detrás de cámaras de esta simulación de secuestro.

Areline y otro joven se encontraban atados de las manos, mientras eran “amenazados” con una arma. Los jóvenes que participaban en esta grabación, no sabían que esta estaba cargada.

Han detallado que la joven acudió acompañada de cinco hombres que le pidieron permiso para hacer estas grabaciones, aparentemente para un vídeo musical, pero más tarde, corrió la versión afirmando que las escenas eran para TikTok.

El Fiscal estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que los jóvenes tenían un arma real, y la manipularon indebidamente, debido a esto se accionó y dio un disparo contra la madre de 20 años de edad.

Aunque se aseguró que ya saben la identidad de los responsables, también están buscando el origen del arma de fuego, que acabo con la vida de Areline. Cabe señalar, que estos hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en una granja de Villa Juárez, Chihuahua.

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala

África Zavala presume cinturita, luego de dar a luz a su primer hijo

Siguiente Artículo
caeli comportamiento

Fanáticos de Caeli preocupados por extraño comportamiento de la influencer

Artículos Relacionados
Total
0
Share