Pierde la vida famoso influencer a los 19 años

Algunos youtubers han sido severamente criticados por su contenido en la plataforma social, sin embargo, hay una población de influencers que ha logrado colocarse entre el gusto del público, al que inspiran en cada momento.

Uno de esos ejemplos es Landon Clifford un YouTube quien es conocido por subir contenido junto a su esposa, Camryn y sus dos hijos, Collette Briar y Delilah Rose.

Su esposa fue la encargada de difundir esta lamentable noticia, aparentemente Landon tuvo una lesión cerebral, que lo envío a coma por seis días y finalmente falleció.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció y donó varios de sus órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era (…) Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Él estaba destinado a morir viejo conmigo. Las palabras ni siquiera pueden describir el dolor que siento”, finalizó su esposa.

Mientras tanto, seguidores de la pareja han recaudado fondos y reunido alrededor de 30 mil dólares, con el fin de cubrir todos los gastos médicos y el funeral de influencer quien tenía más de un millón de suscriptores.

Landon Clifford

¡Así eran sus vídeos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya-siddhartha

Yuya comparte romántica foto de Siddhartha

Siguiente Artículo
tim-allen-richard-karn

Habrá un spin-off de ‘Mejorando la casa’ con Tim Allen y Richard Karn

Artículos Relacionados
Total
0
Share