Pierde la vida co-creador de ‘Scooby-Doo’

Durante la tarde de ayer se dio a conocer que Joe Ruby, uno de los creadores de ‘Scooby-Doo’, murió a los 87 años por causas naturales. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes han resaltado sus trabajos para televisión, cine, cómics y hasta videojuegos.

Joe junto a otros compañeros decidieron crear en 1969 ‘Scooby-Doo, ¿Dónde estás?’, debido a la violencia que era presentada en las caricaturas infantiles de ese tiempo.

Luego de esto, le siguieron algunas secuelas que hasta el momento son muy queridas por cientos de amantes de las historias de ‘Scooby-Doo’.

Cabe descartar que la carrera de Joe Ruby comenzó como técnico de Walt Disney Productions, hasta que logró un espacio en los estudios Hanna-Barbera Productions, donde junto con Ken Spears desarrollaron algunos proyectos para la televisión en Estados Unidos, entre ellos ‘Superman’ y la emblemática caricatura.

A través de la cuenta oficial de ‘Scooby-Doo’ en Instagram, despidieron a Joe Ruby por crear la caricatura y por continuar siendo una de las inspiraciones de estas generaciones a través de estos míticos personajes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady 3 pesos 1

Mujer insulta a empleados de una tienda, tras negarle el acceso con una menor de edad

Siguiente Artículo
policias-colombia-fiesta

Policías se viralizan al encontrarlos en una fiesta clandestina; iban a detenerla

Artículos Relacionados
Total
0
Share