Perrito rescatado en Tabasco ya tiene familia

Durante este fin de semana se dio a conocer que la Marina había salvado a un perrito que estaba atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, donde han trabajado para salvar vidas tanto de animales como de personas.

Aunque el perrito se encontraba temeroso por este momento, agradeció a su manera haber sobrevivido a pesar de todo el panorama en el que se encontraba.

Tras esto, se confirmó que la Marina traslado al perrito a sus instalaciones, donde fue valorado por un veterinario y al mismo tiempo le dieron todos los cuidados necesarios. Sin embargo, lo que ha destacado es que el perro fue oficialmente adoptado por la dependencia.

La información anterior fue dada a conocer a través de Milenio, quienes lograron dar con el paradero del perrito que ya es parte del equipo de la Secretaría de Marina, conmoviendo a cientos de personas que han agradecido a la dependencia salvar vidas todos los días.

Captura de Pantalla 2020 11 16 a las 9
Foto: Semar

Hasta este momento este perrito asustado, no ha sido bautizado y por supuesto, están a la espera de verlo disfrutar de su nueva vida.

¡Los perritos se merecen todo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
la nueva generacion chuy sergio

Integrantes de La Nueva Generación sufren sobredosis en Texas

Siguiente Artículo
juan-gabriel-javier-miranda

Pierde la vida, el mejor imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

Artículos Relacionados
Total
0
Share