Noticias

Perrito espero durante 3 días afuera de un hospital, su amo murió y luego de esto fue adoptado

El fin de semana pasado, la historia de un perrito se viralizó rápidamente, luego de que su amo entró al hospital Essalud en Perú, decidió no irse de ahí sin él, sin embargo, su dueño murió y nadie reclamó al perrito.

Algunas personas alimentaban al fiel compañero del señor, pero luego que algunos usuarios viralizaran la historia, Magaly y Carlos decidieron rescatarlo y darle una nueva vida al perrito.

Lo bautizaron como Ramsés, pero no fue fácil dar con él, ya que luego de leer la historia, la pareja fue a su rescate, al no encontrarlo, descubrieron que se lo habían llevado a un restaurante cercano donde estaba echado y sin ganas de nada.

Al ver la situación del perrito, la pareja lo ánimo a seguir y finalmente, luego de hablarle, comenzó a mover su colita y lo llevaron a casa  a integrarse a su nueva familia.

Carlos y Magaly, lo adoptaron junto a sus otras dos perritas, lo llevaron al veterinario, quien les dijo que Ramsés tenía otitis crónica pero con medicamento, podrá ponerse bien.

Además en agradecimiento del cuidado que Ramsés recibió mientras esperaba a su antiguo amo, la pareja lo llevará el 2 de diciembre a la Plaza San José de Jesús María para que lo saluden y vean su nueva vida. Aunado a eso, el nuevo miembro de la familia ya tiene un Facebook oficial, y pide que adopten a los perritos que necesiten un hogar.