Noticias

Patricia Manterola presume sexys fotografías en mini-bikini

Aunque hace mucho que Patricia Manterola no tiene un proyecto en televisión o en el mundo de la música, sin duda, tener una cuenta de Instagram la ha acercado con todos sus fanáticos que la admiran profundamente.

Recientemente apareció junto a su hermana Michelle, para demostrar que son cómplices en las buenas y en las malas batallas que les ha dado la vida, llevándose miles de halagos en la red.

En cada una de sus instantáneas la actriz siempre envía un mensaje que hace reflexionar a sus seguidores, en cada momento.

Desde hace algunos años, Patricia es vegana y es una vida que le ha dado grandes beneficios en su salud, por ello; a cada momento comparte algún pensamiento respecto a su vida y a los animales, por los que lucha a cada instante.

“Todos los seres vivos merecemos respeto, empecemos por respetarnos a nosotros mismos y reconozcamos la paz y el amor que ya somos y desde ese lugar tratemos a los demás; con ese mismo amor y respeto.  #veganlife #chooselove #respect”, se lee en una de las instantáneas que robó el corazón de sus fanáticos.

La también cantante posó para su marido, quien le tomó la foto más sexy del verano y que por supuesto agradecieron sus seguidores de inmediato.
Foto: Instagram Patricia Manterola
Paty y su marido, desde hace algún tiempo documentan parte de lo que viven en familia, por medio de una cuenta en YouTube e Instagram, lugares que los han colocado como los mejores padres del momento.
Foto: Instragram The Beyond Love Family
¡’Hot’ mama!