Pato Borghetti sorprende a Odalys Ramírez con romántica propuesta de matrimonio

Este fin de semana, Patricio Borghetti celebró su cumpleaños 46 junto a sus 3 hijos y a Odalys Ramírez, quien ha estado a su lado desde hace casi 9 años, confirmando que el gran amor que han construido es para siempre.

Mientras estaban celebrando este cumpleaños, Patricio decidió hablar ante el micrófono y expresar el gran amor que siente por la conductora.

“No se imaginan el amor que siento, de que esté todos aquí, todos los que están aquí hoy, son muy importantes en mi vida. Me da mucha alegría que estén aquí, es un día muy especial. (…). (Odalys) siempre buscando mi felicidad y quiero aprovechar el momento para compartirles algo, ya tengo el permiso del papá de Oda, así que si Santino me ayuda”, decía Patricio mientras, su hijo mayor le daba una caja que contenía el anillo.

El conductor confirmó que luego de 9 años, Odalys siempre le ha demostrado que es un milagro y que han logrado hacer una familia increíble, fue ahí cuando Patricio le hizo la gran pregunta que sellaron con un beso.

La pareja celebró el compromiso con un abrazo en familia, y más tarde compartieron una foto del anillo, donde recibieron miles de felicitaciones por el momento.

“Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo @patoborghetti. Dije que si”, se lee al pie de la fotografía que recibió más de 75 mil ‘me gustas’.

Desde siempre, Pato y Odalys han compartido imágenes de la hermosa familia que tienen y basta con ver sus respectivas redes sociales para confirmarlo.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gal-gadot

Aquí está el tráiler oficial de 'Wonder Woman 1984'

Siguiente Artículo
mexico-sudafrica-sofia

Miss Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share