Paris Hilton relata que sufrió abusos en un internado

Recientemente Paris Hilton confirmó que durante su estancia en Provo Canyon, un internado para jóvenes, sufrió de varios abusos que la han llevado a ayudar a otros.

La socialité desea crear una reforma federal enfocada a los centros para adolescentes que están especializados en modificar la conducta y donde abusan de los estudiantes para “corregirlos”.

Luego de haber dado esta entrevista, para el novio de Yanet García, Kat Von D una famosa tatuada compartió en redes sociales, como ella había llegado a ese mismo internado y de inmediato le agradeció a la socialité por haber hablado al respecto.

Aunque la tatuadora solo estuvo durante seis meses, escuchar a Paris le recordó todos los traumas que vivió en ese lugar y cómo esto agravó sus problemas de adicción.

“Tenía 15 años (…) Estuve internada un total de seis meses y fueron sin duda los más traumáticos de toda mi vida”, confirmó.

Kat recordó que fue enviada allí cuando comenzó a escuchar música punk y a vestir diferente, hecho que preocupó a sus padres. En este internado fue obligada a raparse y la aterrorizaron con la idea de que había contraído VIH por sus tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CF-u-lPlQxL/

Seguidores de Paris y de Kat han enviado todo su apoyo, en este proceso, ya que no siempre es fácil hablar de los traumas de manera pública, pero están seguros que sus declaraciones ayudarán a futuras generaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mortal-kombat-11-ultimate

Anuncian la llegada de Mortal Kombat 11 Ultimate

Siguiente Artículo
uber-eats-eugenios-derbez-oscar-jaenada

Eugenio Derbez y Óscar Jaenada tienen una pelea por una cena

Artículos Relacionados
Total
0
Share