Noticias

Modelo brasileña roba corazones en Instagram por su pierna biónica

Aunque pareciera ser una modelo más, esta modelo brasileña se ha convertido en la inspiración de millones de personas, debido a su historia.

Su nombre es Paola Antonini, tiene 24 años y en un momento su vida cambió rotundamente, todo por un accidente en el año 2015, en el que una mujer en estado de ebriedad chocó con ella y lamentablemente perdió su pierna izquierda.

Sin embargo, tomó este episodio de su vida con mucha filosofía y de manera positiva, pues encontró la manera de ser feliz: aceptándose tal cual es y amarse para disfrutar la vida. Hoy en día ha ganado millones de admiradores en las redes sociales donde demuestra esas ganas de vivir.

Sobre todo en Instagram donde comenzó con 13 mil seguidores y ahora acumula más de 2 millones.

Antes del accidente estudiaba periodismo, le encantaba entrenar y correr, perder su pierna no se convirtió en un obstáculo para continuar, pues su filosofía es no quejarse y agradecer cada momento. Actualmente Paola da platicas motivacionales, pero también marcas se han fijado en ella y se ha convertido en una modelo.

Su vida es muy activa y disfruta todo lo que hace.

Sus más grandes sueños son crear una ONG para ayudar a personas que no tienen para pagar una prótesis, escribir un libro y ser presentadora de televisión.

Simplemente admirable, pues su manera de ver la vida, le ha dado la oportunidad de llevarla totalmente normal y sin una clase de limitantes.