Noticias

¡OMG! Ve cómo ha crecido la ‘baby bump’ de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se encuentra en la recta final de su embarazo, de acuerdo a sus publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, la actriz está por cumplir la semana número 37, por lo que faltan días para que nazca su bebé.

Su baby bump cada vez luce más grande y fue a través de una fotografía que compartió Alessandra Rosaldo junto a Aitana que recibió miles de halagos por cómo se ve.

Junto a la imagen, la cantante escribió: “En la dulce espera. Morimos por conocerte, ya falta poco, no puedo esperar”.

Y aunque evidentemente ha crecido más su pancita, Aislinn confesó en sus Instagram Stories que ha dejado de hacer presencia en redes porque siente que se ve mal.

Foto: Instagram Aislinn Derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Sin embargo ha recibido con humor sus kilitos de más con una encuesta en la que les pregunta a sus fans si creen que se comió a Aislinn o “si continúa metiéndole fruta a la piñata”, a lo que sus más fieles seguidores le dieron la razón en que siga comiendo pues se ve radiante.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Incluso su papá comentó la fotografía que posteó Alessandra describiéndola como “Perfecta” y cómo no si está en una de las más hermosas etapas. A mediados de mes también confesó que su viaje a Hawaii fue donde su bebé fue concebido, durante su viaje del primer aniversario de matrimonio con Mauricio Ochmann.

“Hace 8 meses en uno de los lugares más hermosos del planeta, de donde viene este bebé🤰🏻😂extrañando”, fue el texto con el que acompañó la siguiente imagen.