Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se encuentran en aislamiento por coronavirus y a pesar de eso, las fechas importantes siguen siendo las más celebradas para la pareja, pese a que no pueden disfrutarlo como comúnmente lo hacen.

Recientemente Gia hija de la pareja, cumplió 4 años y aunque Odalys no pudo abrazarla ni felicitarla, decidió compartir un tierno vídeo de su pequeña y todas las locuras que ha hecho durante este tiempo.

“Hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Este ha sido un gran año para ti. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, se lee en el clip que ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Por su parte, Grettell Valdez también celebró la vida de Gia con una fotografía junto a Santino, el hermano mayor de los Borghetti y confirmó que es una pequeña muy querida por su familia.

“Hoy hace 4 años lego al mundo la hermanita de Santo, sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana, te queremos mucho Gia”, se lee al pie de la hermosa postal.

Rocco, hermano menor de Gia, también celebró 11 meses y por supuesto, se llenó de felicitaciones, sin embargo, actualmente ni Odalys o Pato, pueden salir a abrazar a sus hijos, ya que deben permanecer aislados por dar positivo para Covid-19.

¡Ya pronto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Eiza González ofrece ayuda a negocios pequeños, afectados por el coronavirus

Siguiente Artículo
Katy-perry

Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena contingencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share