Noticias

Novio de Yanet García le da una sorpresa durante un programa en vivo

Yanet García se dio a conocer hace algunos años gracias a su trabajo como la ‘Chica del Clima’ en el norte de nuestro país, hecho que fue reconocido a nivel internacional ya que ahora sus miles de seguidores son de todas partes del mundo.

Pero durante ese proceso conoció a su novio Doug Censor Martin, con quien tiene las fotos más románticas de cada instante que viven juntos, en donde sea que se encuentren.

Precisamente por lo enamorados que están, Doug decidió sorprender a su novia, luego de que diera su pronóstico del día en el programa ‘Hoy’, demostrando que su amor puede quedarse tras las cámaras o traspasarlas en cualquier momento.

Los enamorados se encuentran disfrutando de México y para muestra, acaban de visitar las pirámides de Teotihuacán, lugar emblemático de nuestro país y que al parecer es testigo del gran amor que se tienen.

Yanet da los pronósticos del clima en Televisa Monterrey, Univisión y en Televisa México, demostrando su calidad como presentadora en cualquier parte del mundo y no solo eso, ya que también ha incursionado en la actuación.

¡Siempre guapísima!