Noticias

Niurka muestra las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Niruka Marcos siempre ha estado llena de polémica, buena y mala, pero es una de las figuras públicas más queridas del medio del espectáculo y el día de hoy amanecimos con una entrevista épica.

El presentador Víctor Carvajal, del programa de radio ‘La Roncha’, el cual se trasmite por Costa Rica, decidió entrevistar a la cubana, entrevista que iba como siempre, amena y divertida.

Pero, mientras fue cuestionada por cómo le hacía para lucir espectacular a sus 50 años, la bailarina de inmediato comenzó a mostrarle que no tenía operado, comprobando que no es una mujer que se valga de cirugías para estar guapísima.

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? Con plasma, radiofrecuencia y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido estas …”, reveló mientras se alzaba la blusa para mostrar sus senos y enseñaba parte de su vientre.

El presentador y todos los que se encontraban en la sala, soltaron una expresión de sorpresa pero aplaudieron la sinceridad que siempre la ha caracterizado.