NIPNominate nueva moda para compartir escotes online

Inspirada en NekNominate, la última moda es NIPNominate, sin embargo esta dinámica a través de las redes sociales es por una buena causa: la lucha contra cáncer de mama.

El nuevo éxito viral consiste en compartir imágenes de tu escote- hombres y mujeres- y retar a tres contactos o más, a subir su fotografía con la intención de juntar dinero en pro de la atención del cáncer.

Michelle Kent, de 35 años, tuvo la iniciativa de crear la página de Facebook Bangers to Cancer en donde se pueden subir las fotografías: En lugar de compartir cócteles peligrosos del alcohol, ella se quitó la blusa y publicó una foto de su ropa interior expuesta en Facebook, retando a otros a hacer lo mismo.

Su idea pronto se volvió viral, con cientos de usuarios publicando selfies en bra y compartiéndolo a través de su página de Facebook, la cual está vinculado a una página JustGiving donde hasta ahora se han juntado poco más de 5 mil libras.

En el sitio ellos piden que te tomes un selfie en BRA, si es que eres un poco tímido puedes ponértelo encima de una playera, no se vale menores de edad ni fotos en topless (esto es para hombres y mujeres), publícalo en Facebook y nomina otros tres más. Además la imagen debe acompañarse con el mensaje qué decidas, mientras no sea vulgar o grosero. Y lo más importante: no olvidar hacer las donaciones.

El objetivo es juntar 50 mil libras, así que anímense a posar en bra chicos!!

[Imagenes: DailyMail]

Deja tu comentario
Artículo anterior
rs 560x415 140116093909 1024.Nupita Lyongo Jennifer Lawrence Amy Adams.jl .011614 copy

Dieta de los famosos nominados a los Oscars

Siguiente Artículo
ShakiraEmpire zpsbb02cc46 e1393345683558

Shakira: "Empire" escucha su nuevo single

Artículos Relacionados
Total
0
Share