Ninel Conde presume cinturita de avispa en un bikini de encaje

Ninel Conde ha confirmado con el tiempo que es una de las actrices y cantantes más sexys del momento, su cuenta de Instagram lo confirma a diario con cada una de sus publicaciones que se han convertido en tendencia en los últimos meses.

La actriz de 43 años, desata todo tipo de halagos en sus imágenes y la más reciente  fue junto a una piscina que hacía deslumbrar su figura de envidia.

https://www.instagram.com/p/B7kCQ5XhwJJ/

“Mis amores, mañana en punto de las 12pm les compartiré mi #condetip para adelgazar y deshincharte en mi canal de YouTube. Corran a suscribirse, les dejo el Lin en mi bio”, se lee al pie de la sexy foto en mini-bikini de encaje.

Dicha imagen conquistó a más de 57 mil personas, que no dejaron de halagar a la actriz, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, Ninel Conde tiene un canal donde comparte sus mejores secretos para mantenerse saludables y así romper corazones como ella. Su canal de YouTube tiene más de 56 mil suscriptores y esperan que pronto se coloque como una de las favoritas de la web.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B7hywsRBXz5/

https://www.instagram.com/p/B68g1cRByn9/

https://www.instagram.com/p/B6qq1kXBREw/

https://www.instagram.com/p/B5eFfmvhV-p/

Deja tu comentario
Artículo anterior
renata-notni

Una actriz hizo llorar a Renata Notni, durante la grabación de una novela

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez-coppel

Lizbeth Rodríguez paga una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental

Artículos Relacionados
Total
0
Share