Ninel Conde envía conmovedor mensaje a su hijo

Ninel Conde ha levantado cientos de críticas en las últimas semanas, ya sea porque inició una nueva relación o por su pleito legal contra el padre de su hijo, Emmanuel; a quien no puede ver desde hace muchos meses.

Debido a lo anterior a través de su Instagram la cantante apareció con algunas fotografías que dejaron al descubierto lo mucho que extraña a Emmanuel y decidió escribirle una carta y confirmar por este medio, lo mucho que lo extraña.

https://www.instagram.com/p/CD9b6FQBidf/

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación. Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá. Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles de rodeen. Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo, te extrañaos y amamos infinitamente”, se lee al pie de las imágenes junto a Emmanuel.

Aunque en su momento Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde no se llevaba con su hija mayor, finalmente la cantante ha descartado con esto que estén pasando por un mal momento y confirmó lo mucho que extrañan a Emmanuel y la falta que le hace estar junto a él.

Hasta este momento se desconoce si legalmente en algún punto Ninel Conde podrá reunirse con su hijo, quien parece estar extrañando a la cantante, quien no ha podido estar con él desde abril.

Deja tu comentario
Artículo anterior
quinceñera-la-casa-de-papel

Quinceañera recrea escena de 'La Casa de Papel'

Siguiente Artículo
brad hunter

Denuncian a Brad Hunter, un australiano que conquista y exhibe a la mujeres con las que ha salido

Artículos Relacionados
Total
0
Share