Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por violencia intrafamiliar

Desde ayer por la noche el periodista, Javier Ceriani, dio a conocer a través de sus redes sociales que Ninel Conde acudiría a una audiencia tras la demanda que presentó en contra de Giovanni Medina por violencia intrafamiliar, pero llamó a esta acción como un circo que ha montado la cantante.

Inmediatamente después, el ‘Bombón Asesino’, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, para negar que ella había convocado a la prensa y que no sabía cómo se habían enterado los medios de esa audiencia que tenía este jueves.

Durante esta misma transmisión Ninel se pronunció en contra de la violencia familiar y retomó el caso de la cantante peruana Tefi Valenzuela,  para asegurar que lo que ella vive es también es violencia, incluso dijo que prefería que le hubieran arrancado las mejillas a mordidas pero evitar vivir lejos de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace casi siete meses.

https://www.instagram.com/p/CHerE30FUTx/

Finalmente llegó la hora de la audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, lugar al que acudieron fanáticas de la cantante con insignias contra la violencia hacia la mujer y afuera del recinto la Ninel ofreció información a la prensa asegurando esta audiencia inicial era para informar los cargos de los que se le acusa a Giovanni Medina con pruebas, sin embargo, este último, no acudió a la misma.

Más tarde, Giovanni Medina comenzó a ofrecer varias entrevistas, vía telefónica a varios medios como ‘Venga la Alegría’ explicando sus razones por las que decidió no ir, una de las razones fue por sospechas de tener COVID-19 y recalcó que lo que realiza Ninel es una farsa.

A las afueras del mismo reclusorio el representante legal de Ninel, el Dr. Lucio, dijo que Giovanni incumplió su compromiso de asistir a la audiencia, pero dudó de la veracidad de esto ya que detalló que Medina se había presentado un día anterior a la Fiscalía General de la República (FGR) para recabar información acerca de su caso, pasando los filtros sanitarios sin problemas.

Además a través de su cuenta de Twitter, Giovanni informó desde ayer por la noche que no se presentaría a la audiencia: “Muy estimados medios de comunicación: Tengo conocimiento de que una vez más han sido citados el día de mañana para llevar a cabo una nueva farsa, un nuevo montaje del cual no seré participe”.

También acusó a Conde de usar a las autoridades y absorber atención.

tw

Finalmente Ninel Conde detalló durante el zafarrancho en las afueras del Reclusorio Oriente que el 100% del dinero recabado en la transmisión de su boda con Larry Ramos, será donado a la organización Fortaleza I.A.P. misma que apoya a las mujeres, hijas e hijos, que viven situaciones de violencia. Sin embargo, en la página donde se venden los boletos para el evento se especifica que se trata solamente de un 20% de las ganancias las que se destinarán a dicha causa.

https://www.instagram.com/p/CHeW-1aBkRP/

Deja tu comentario
Artículo anterior
erik-hayser-fernanda-castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser protagonizan tiernas fotos en pareja

Siguiente Artículo
adrian-uribe

Adrián Uribe comparte tierna foto junto a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share