Niegan la entrada a Sara Sosa una fiesta privada

Después de toda la polémica que se generó tras la muerte de José José, la hija menor del cantante vuele a dar de qué hablar, debido a que intentó asistir a una fiesta privada que ofrecieron Ricky Martin y Eva Longoria.

Este evento tenía como finalidad recaudar fondos para la fundación de Eva.  A través del canal de YouTube ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que se le negó el acceso a Sara Sosa a dicho evento.

“Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca, quiero decirle que Miami ahorita está el Art Basel, la feria de arte más glamourosa del mundo”, explicó Javier Ceriani.

Explicó el conductor que Sara se presentó en el evento sin saber que había una lista de asistencia y que pensó que solo por dar su nombre podrían darle acceso y finalmente no pudo entrar.

En el siguiente vídeo puedes escuchar la noticia a partir del minuto 36:00.

Además trasciende que ya vendió la primera exclusiva a la Revista Hola!,  tras toda la polémica que se vivió después de la muerte de su famoso padre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-cenicienta-camila-cabello-pierce-brosnan

Confirman a Pierce Brosnan como el Rey de la nueva película de ‘La Cenicienta’

Siguiente Artículo
colate y paulina rubio

Colate logra que el juez autorice que su hijo salga del país

Artículos Relacionados
Total
0
Share