Netflix confirma una serie ‘live-action’ de ‘Assassin’s Creed’

Uno de los videojuegos más importantes de la historia ‘Assassin’s Creed’, tendrá una serie ‘live-action’ que será transmitida a través de Netflix, aparentemente la plataforma llegó a un acuerdo con Ubisoft, compañía francesa que posee los derechos de la historia.

Aunque no es un hecho que harán otros proyectos, aparentemente ese fue parte del acuerdo entre ambas compañías.

Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft serán parte de la producción ejecutiva y hasta este momento se desconoce quien podría protagonizar esta serie.

“Durante más de diez años, millones de fans en todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca ‘Assassin’s Creed’ hasta convertirla en una saga icónica”, se lee en el comunicado que lanzó Jason Altman.

Confirmó su entusiasmo por esta nueva relación que aparentemente dará los mejores frutos para los seguidores que se han emocionado con el momento; asimismo el vicepresidente de series originales de Netflix confirmó su emoción por este acuerdo que está seguro encantará a todos fanáticos y curiosos de las nuevas historias de la compañía.

Esta es la segunda vez que ‘Assassin’s Creed’ tendrá una versión real, en 2016 se lanzó una película que decepcionó a seguidores de la historia.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe-kardashian-covid

Khloé Kardashian dio a conocer que tuvo coronavirus

Siguiente Artículo
narcos-mexico

'Narcos: México' tendrá una tercera temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share