Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido dar un paso atrás con ‘El mundo oculto de Sabrina’, a pesar de que llegó a la plataforma lleno de críticas, logró conquistar a millones de personas en todo el mundo, sin embargo, la compañía ha anunciado la cancelación definitiva de esta serie.

Luego de dos temporadas, que se dividieron en cuatro partes, llegará una temporada final para nuestra bruja adolescente y compañía.

La última parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’, llegará durante los últimos meses de este año y contará con ocho episodios que serán los últimos que verán la luz en la plataforma.

“Nuestra aventura escalofriante final, inicial este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él”, se lee al pie de una imagen del creador Roberto Aguirre Sacasa, donde aparece Kiernan Shipka, quien interpretó a una oscura Sabrina, quien encantó al mundo con su magia y belleza.

Tras el anuncio de esta cancelación, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, se hizo ‘trenting topic’ el nombre de Sabrina, donde fanáticos han pedido a Netflix rectificar esta decisión.

¡Era fan! 💔

Deja tu comentario
Artículo anterior
NAYA-RIVERA-auptopsia

Reportan desaparición de Naya Rivera

Siguiente Artículo
grupo-emir-pabon-canaveral

Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

Artículos Relacionados
Total
0
Share