Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar y qué piensa de Maluma

Durante los últimos meses el escándalo sobre un triángulo amoroso que protagonizaron Maluma, Neymar y Natalia Barulich acaparó los titulares de los medios de espectáculos.

En su momento Maluma aseguró que su canción no era una dedicatoria a su ex pareja, también aseguró que si Natalia y Neymar tenían una relación les deseaba lo mejor, sin embargo, ni el delantero, ni la modelo habían aclarado nada al respecto.

Finalmente Barulich, de 28 años, decidió romper el silencio y confesó que se siente un poco harta de que tenga que estar bajo la sombra de alguien más y cómo es su relación que sostiene con el futbolista, aunque recientemente publicó una postal en sus historias breves, alimentando más los rumores sobre un romance con Neymar.

https://www.instagram.com/p/CDO4fUVgKMc/?utm_source=ig_embed

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. Yo no sé si me lo dedicó a mi, escuché que sí, escuché que no y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí, porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año. Así es que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera”. declaró en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

https://www.instagram.com/p/CFkdBoNgKKf/

Natalia explicó que su relación con Neymar es una gran amistad y que lo adora por ser una gran persona, todos los rumores comenzaron desde que protagonizaron una sesión fotográfica para la revista GQ.

“No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, solo porque algunas vecs una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o con un basquetbolista… eso fue sólo una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, explicó a detalle sobre Neymar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kris-jenner

Ex empleado de Kris Jenner confirma que vivió acoso sexual

Siguiente Artículo
madonna

Annie Winters de '13 Reasons Why' hace su propio casting para interpretar a Madonna

Artículos Relacionados
Total
0
Share