Mujer realiza osos de tela con ropa de víctimas de COVID-19

La historia de Eréndira Guerrero se ha viralizado en las redes sociales debido a lo emotiva razón por la que realiza osos de peluche.

Originaria de Ciudad Juárez, Eréndira elabora estos osos con la ropa de víctimas de COVID-19, los cuales no tuvieron la oportunidad de despedirse de sus familiares. Este oso es como un recuerdo que pueden abrazar.

Desde que inició la pandemia por el coronavirus, Eréndira Guerrero calcula que ha elaborado aproximadamente 200 osos para las familias de pacientes que fallecieron a causa de esta terrible enfermedad. De acuerdo a Eréndira las personas necesitan cerrar ese círculo y los osos ayudan a esta despedida.

ErkifrWVEAIeFSU

Las personas que están interesadas en su servicio acuden con una prenda favorita de la persona fallecida y Guerrero arma el oso. El costo del oso aproximadamente es de 600 pesos y los entrega con una frase emotiva como: “Esta es una prenda que solía usar, cada vez que lo abraces quiero que sepas que ahí estoy. Con amor, papá”.

ErjuKInWMAEjNRw

La historia de Eréndira se viralizó y relató a varios medios que comenzó a fabricar estos osos cuando Ciudad Juárez sufría niveles impactantes de violencia y la pandemia le ha dado un nuevo mercado para aquellos que no pudieron despedirse.

En medios resalta el caso de una mujer llamada Araceli Ramírez quien posó con su oso  que mandó a hacer tras la muerte de su papá Lorenzo Ramírez, quien falleció de manera repentina de COVID-19 hace dos meses.

En las redes se ha viralizado su foto del oso con la camisa favorita de su papá y una imagen de su papá usando la prenda. Araceli confesó que puede sentir a su papá en cada abrazo que le da al oso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia

Frida Sofía posa con medias de red para anunciar nueva canción

Siguiente Artículo
celia-lora-vanda

Celia Lora vuelve a prender las redes ahora junto a Vanda

Artículos Relacionados
Total
0
Share