Mujer es arrollada por el conductor de una camioneta en San Jerónimo

A través de las redes sociales está circulando un vídeo que muestra cómo una mujer es arrollada por una camioneta y surge un verdadero debate entre los internautas.

De acuerdo a las imágenes captadas por un tercero y difundidas en Twitter, los hechos ocurrieron en la avenida Luis Cabrera, en la Colonia San Jerónimo Aculco, en la Alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

En el clip se aprecia cómo delante de la camioneta hay un auto Pointer y la mujer con su celular en mano intentaba tomar fotografía de las placas del vehículo, el conductor aprovechó que la mujer quería tomarle fotos en las placas traseras, para arrancar embistiendo el vehículo frente a él, la mujer se aferró a la puerta del copiloto y fue arrastrada varios metros hasta que ni pudo más y cayó al asfalto.

Tras viralizarse el clip, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, respondió en el mismo tuit, asegurando que se ha iniciado una carpeta de investigación .

“La FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta”.

Incluso se ha informado que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 está en coordinación con la Policía de Investigación capitalina para ubicar las cámaras de videovigilancia para identificar al responsable.

Usuarios en redes sociales comenzaron la teoría de que podría tratarse de un ‘monta choques’, sosteniendo esta versión por la posición del auto de la mujer, sin embargo, son solo especulaciones y se podrá confirmar solo con otros ángulos de cómo ocurrieron los hechos realmente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-claudio

Vanessa Claudio enciende las redes con estas inéditas fotos en un yate

Siguiente Artículo
the-rock

Dwayne Johnson es demasiado grande para entrar en un Porche

Artículos Relacionados
Total
0
Share