Noticias

Muere el legendario luchador de la AAA el ‘Super Muñeco’

La tarde de este miércoles ha trascendido la noticia del fallecimiento del luchador ‘Súper Muñeco’, uno de los personajes más icónicos y legendarios de la lucha libre en nuestro país.

La noticia de su fallecimiento ocurre después de una semana de haberse reportado su hospitalización de emergencia y su estado delicado de salud. A través de las redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la noticia con un pésame.

“DESCANSE EN PAZ SÚPER MUÑECO. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador “Súper Muñeco”, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones.”, se puede leer en el tuit.

El pasado primero de febrero Baby Richard, referí de lucha libre, dio a conocer la hospitalización en la Ciudad de México del legendario luchador, incluso comenzó una colecta para apoyarlo así como a su la familia por medio de la venta de playeras

“Está pasando por un difícil problema de salud. Está internado. Sabemos que le iban a hacer un homenaje en Los Ángeles, desgraciadamente con el problema de la diabetes que padece, se le subió la azúcar y perdió un poquito la vista y al dar un paso se cae y se abre la cabeza. Cuando le iban a hacer el homenaje ya no quiso levantarse, ni subir al ring porque tenía la cabeza abierta. Le hacen el homenaje en una silla”, expresó Baby Richard al canal de YouTube, ‘Halcón Lucha Libre’.

El legendario luchador, debutó en 1982, bajo el nombre de ‘El Sanguinario Jr’,  después lo cambió por ‘Super Muñeco’ con el cual se consolidó en el deporte, su máscara en Cepillín.

¡Descanse en paz!

Muere el actor de doblaje, Pedro D’Aguillón Jr