Mr. Tempo afirma que no hay ninguna relación con Chiquis Rivera

Mr. Tempo es un gran empresario y restaurantero, quien tiene al parecer negocios en puerta junto a Chiquis Rivera, a quien conoce desde hace cuatro años, sin embargo, algunas imágenes muestran que además del negocio podrían tener algo más.

Un beso se ha convertido en el protagonista de esta historia y fue primero, Chiquis quien aseguró que nunca fue infiel en su relación y por supuesto le ofrecieron a ella primero las imágenes sobre esto, algo a lo que se negó comprar.

Tras las declaraciones de Chiquis, Mr. Tempo dio una pequeña conferencia de prensa que fue difundida por ‘El Gordo y la Flaca’, red social donde Lorenzo decidió reaccionar.

“Cuando te mande mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con huevos mijo. Está buena la promo”, se lee en el mensaje que confirmó en sus palabras el empresario es un “payaso” que se está aprovechando de la situación.

Más tarde, Mr. Tempo apareció en ‘De Primera Mano’ para aclarar más a detalle esta supuesta nueva relación, afirmando que el beso que ha recorrido la web es culpa del tequila y por supuesto, confirmó una relación laboral pero un posible romance en puerta.

“Le mando un beso a mi amor”, declaró en el programa y con este mensaje finalizó su entrevista.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-panini-niña-pastel

Karla Panini parodia el vídeo de la niña del pastel

Siguiente Artículo
luz-maria-zetina-covid-19

Luz María Zetina da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share