La modelo se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y por medio de su cuenta de Instagram decidió mostrarlo, aunque no lo hizo de la mejor manera, ya que usó un bikini con el escudo nacional mexicano.
Pese a su intención, algunos de sus seguidores le hicieron saber que estaba cometiendo un delito por el mal uso del escudo nacional, ya que existe la Ley sobre la Bandera, el Escudo y el Himno Nacionales, el cual recalca que su mal uso ha sido motivo de sanción económica, la ley señala que no debe emplearse más que en documentos oficiales, en el automóvil del Presidente y en casos especiales.
“Toda mi gente Mexicana represente de donde son. Mi mamá es de Jalisco y my papa de Durango. Yo nací en Estados Unidos pero de sangre mexicana. Arriba las latinas” escribió junto a la imagen que alcanzó más de 3 mil 500 comentarios, en los que resaltan recomendaciones de que la borre.
Más tarde aclaró que simplemente desconocía la existencia de esta ley.
“Estoy sorprendida que en México un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raíces. En Estados Unidos (de donde nací y me criaron) me he puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza” escribió junto a la siguiente imagen.
Aunque también recibió los mejores halagos por sus espectaculares curvas.