Miley Cyrus entra vestida a un antro y sale en ‘bra’

Miley Cyrus llegó completamente vestida a un club nocturno en Londres la noche de jueves. Usaba una chamarra negra sobre un suéter rojo, pero horas más tarde, al momento que se retiraba del sitio, la polémica cantante fue vista mostrando su ropa interior.

A pesar que a inicios de semana Miley declaró  que ella no tomaba ni fumaba mientras se encontraba en tour, fue captada con una paleta de hielo de Champagne en su mano, mientras se divertía con algunos otros famosos como Kate Moss y Pixie Lott.

Al parecer la famosa la pasó muy bien, puesto que horas antes de retirarse, publicó una foto dentro del club para presumir su peluca roja.

Después de haber estado hospitalizada, el primer concierto de Miley fue el pasado martes. Incluso en una conferencia de prensa, la cantante comentó “Yo no tuve una sobredosis de drogas. Tomé una m**da de antibióticos que el doctor me recetó para una infección y tuve una reacción”.

Aunque Cyrus intentó pasar desapercibida ayer por la noche usando una peluca de color “rojo brillante”, no lo pudo lograr y la famosa dejó su huella en Londres, para después poder dirigirse a su próximo escenario en Leeds.

mileyclub

[Fotografía: Splashnews]

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
shirtless e1399582199337

Aquí todas las escenas de Zac Efron sin camisa (VIDEO)

Siguiente Artículo
irina

Irina Shayk y su topless en Hawaii

Artículos Relacionados
Total
0
Share