Michael J. Fox confesó que su memoria a corto plazo está destruída

El actor canadiense conocido por su papel en ‘Back to the future’ y la serie ‘Family Ties’ hizo una fuerte revelación sobre su enfermedad.

A sus 59 años Michael J. Fox no está pasando por un buen momento ya que aseguró que está pasando por uno de sus peores momentos de su vida en una reciente entrevista para la revista People.

“Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve una habilidad real para aprender y memorizar las líneas. Tuve algunas situaciones extremas en el último par de trabajos que hice en los que realmente lo veía como diferentes partes con muchas palabras. Tuve grandes dificultades para hacerlo”, detalló.

Esta confesión la realiza a pesar de que continúa con nuevos proyectos en su carrera profesional, como la serie de televisión, ‘The Good Fight’, incluso en 2021 será parte del elenco del corto animado, ‘The Beast, Heroes of the Wildfire’.

Como sabrás Michael reveló desde hace tiempo que padece de Parkinson, enfermedad que afecta al sistema nervioso, con el paso de los años ha aprendido a convivir con ella, pero ahora le ha afectado la memoria.

Sin embargo, el actor se mantiene optimista y hace tiempo comenzó a centrarse en la escritura que se ha convertido en su nueva pasión, incluso próximamente lanzará un libro llamado ‘No Time Like the Future’.

“Mi habilidad con la guitarra ya no es buena, mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo cada día más difícil de hacer. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, lo disfruto mucho”, dijo.

Finalmente dijo que para no perder la esperanza la gratitud es una de las bases para mantenerse optimista.

“El optimismo es sostenible cuando vuelves a la gratitud, y lo que sigue es la aceptación. Aceptar lo que ha sucedido y aceptarlo por lo que es. No significa que debas aceptarlo como un castigo, simplemente ponerlo en el lugar apropiado. Luego tienes que ver cuanto tienes para prosperar en el resto de tu vida, y con eso podrás salir adelante”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge-hermana

Hermana de Jorge Barrera da detalles de su desaparición

Siguiente Artículo
jorge-barrera-alerta-amber

Aparece Jorge Barrera en inmediaciones del Estadio Azteca

Artículos Relacionados
Total
0
Share