Megan Fox explota contra su ex Brian Austin Green

El pasado mes de mayo el actor anunció su ruptura con Megan Fox, quien tres días después estrenó un erótico vídeo junto al rapero Kells. Un mes después confirmaría su relación con el músico.

Desde entonces, la ex pareja ha tenido cierta tensión a través de las redes sociales y es que parece ser una guerra sin final, ya que, tras presumir el romance que tiene Megan con el rapero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Brian mostró su molestia.

Ahora Megan fue quien mostró su enojó contra Austin Green, debido a una fotografía que el actor publicó en su cuenta de Instagram. Misma imagen que tuvo editar y volver a publicar en la plataforma.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario!”, escribió en un comentario de la plataforma.

Megan y Brian siempre cuidaron subir postales con sus tres hijos, sin embargo, Green ha optado en los últimos meses, por compartir fotos junto a los niños. Después del comentario de la actriz, Austin eliminó su publicación original de Halloween y compartió la misma foto sin su hijo junto al mensjae: “¡¡¡Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween !!!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lambda-garcia-covid

Lambda García confirma que dio positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
cardi-b

Cardi B no se divorcia de Offset

Artículos Relacionados
Total
0
Share