Categorías: Noticias

Megan Fox confirmaría romance con el rapero Kells

Apenas este martes se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero, Machine Gun Kelly un vídeo lo confirmaría.

Y es que a través de un podcast que tiene el actor, confirmó su separación, asegurando que Megan conoció a alguien que se ha convertido en alguien muy cercano a ella, aunque no confirmó un romance.

Justo un día después de esta noticia, Megan compartió el vídeo musical “Bloody Valentine” de Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells, con quien protagoniza románticas escenas.

Esto provocó una ola de mensajes entre los usuarios de las redes sociales, quienes continuaron con la especulación y aseguraron que esto era la manera en la que confirmó su nuevo romance.

Megan Fox siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva y por el momento no se ha pronunciado a estas especulaciones, pero regresó a su cuenta de Instagram, plataforma que no usaba desde inicio de marzo.

De acuerdo a testigos Megan y Kells mostraron su complicidad y cercanía durante la filmación del clip, sin embargo, aseguran siempre se mantuvieron profesionales.

En su podcast, Brian no se puso como víctima y que su separación no tuvo nada que ver el cantante: “No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así”, también comentó que en su momento Fox le dijo que mantenía una amistad solamente con Gun Kelly.