Mathilda aprende a sacar la lengua como su tía Ashley

Han pasado casi tres meses desde que llegó al mundo Mathilda, la hermosa hija de Hanna, quien ha robado corazones a los seguidores del dueto Ha*Ash a través de las redes sociales.

Las integrantes del famoso dueto no han compartido muchos momentos junto a la nueva integrante de la familia pero las pocas publicaciones que han colgado en su cuenta oficial de Instagram sin duda alguna ha logrado enamorar a los más fieles admiradores de las cantantes.

Una de sus más recientes fotografías en las que aparecen las tres juntas impactó a más de medio millón de personas y ahora todo protagonismo se lo llevó Mathilda pero gracias a su tía Ashley, quien le enseñó a sacar la lengua.

“Ashley se encargó todo el día a enseñarle a Mathilda como sacar la 👅🤦🏼‍♀️….. ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo”, se puede leer en la publicación que compartieron en la plataforma junto a otras fotografías más de la pequeña donde se puede ver esta nueva gracia aprendida que por supuesto logró enamorar a sus fans.

https://www.instagram.com/p/CEk7eDvpL97/

Sin duda alguna es la más tierna bebé.

https://www.instagram.com/p/CEk7iTbJbFG/

Ashley no se ha separado ni un momento de su hermana ni de su sobrina quien la tiene totalmente enloquecida como se aprecia en el clip.

¡Me encantan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin firme mama

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprende a su mamá regalándole una casa

Siguiente Artículo
katy-perry

Katy Perry muestra su cuerpo posparto

Artículos Relacionados
Total
0
Share