Noticias

Martha Figueroa sufre fuerte caída durante un programa y Pepillo Origel se viraliza por burlarse de ella

Martha Figueroa es una de las principales comunicadoras de México y aunque pocas veces acapara la atención de las redes, recientemente compartió en su Instagram el momento en el que sufrió una aparatosa caída durante el programa que tiene junto a Pepillo Origel.

En este clip, ambos se encuentran en un boliche y presentando algunas notas de espectáculo, sin embargo, en un movimiento la comunicadora resbaló y terminó cayendo, cuando su compañero de programa se percató de este momento, comenzó a reír sin parar.

Al pie del clip se puede leer: “Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! 🙋‍♀️ Estoy bien del mega madrazoooo 🎳 Solo me duele cuando me río 🤣🤣🤣 @juanjoseorigel”.

Martha compartió el clip en su red social y por supuesto, muchos de sus compañeros y seguidores comenzaron a reír debido a su caída, la cual ya tiene más de 23 mil reproducciones.

Hace unos días, la conductora aseguró que acompañaría a Joaquín Muñoz a ver el cuerpo de Juan Gabriel, quien aparentemente esta ocasión si habría muerto. Esto con el objetivo de demostrar que el cuerpo del cantante.

 ¡Hasta a mí me dolió la caída!