Mariana Echeverría presume su enorme pancita de embarazo

Fue el pasado 5 de julio cuando la conductora Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez dieron a conocer el género de su bebé, además revelaron que su primer hijo se llamará Lucca, desde que comenzó su aventura no han dejado de compartir lo emocionados que se sienten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, Mariana presumió lo grande que luce su pancita de embarazo con siete meses de gestación y confesó que a pesar de estar subiendo se encuentra muy feliz.

“Estos son los kilos extras más hermosos del mundo .🤍🖤🤰🏻 #luccadisfuncional”, escribió la también actriz como pie de foto donde decidió posar usando una bata de baño negra sobre su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CDutmeBnbaO/

A sus 36 años Mariana no ha dejado de presumir cómo va evolucionando su embarazo y en cada oportunidad que tiene comparte reflexiones sobre su bebé y lo que significa para ella convertirse en madre primeriza.

“Trataré de ser esa madre valiente , que nunca se detiene ni con las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensen de ella , que siempre velaré por mi familia y sé que no seré la madre perfecta pero siempre haré mi mejor esfuerzo”, es uno de sus pensamientos qu eha compartido en su cuenta de Instagram junto a diversas fotos en traje de baño o incluso en el trabajo.

https://www.instagram.com/p/CDW1RRtB7Uw/

https://www.instagram.com/p/CDKbLa8BXFN/

Se ve super bonita.

https://www.instagram.com/p/CCzc-1-BcWo/

https://www.instagram.com/p/CCtSI-xB-Bc/

https://www.instagram.com/p/CCql4LhB9q3/

Deja tu comentario
Artículo anterior
brian-austin-megan-fox-&-machine-gun

Brian Austin está molesto con Megan Fox por presumir su nueva relación en redes

Siguiente Artículo
selena-quintanilla-ally-brooke-danna-paola

Realizan emotivo homenaje a Selena Quintanilla en los Premios Juventud

Artículos Relacionados
Total
0
Share