Mariana Echeverría da a conocer cómo se encuentra tras su cirugía

La tarde de este jueves la conductora Mariana Echeverría sorprendió a sus más fieles seguidores al dar a conocer que estaba internada de emergencia en el hospital debido a una apendicitis, algo que dejó preocupados a sus fans fue la angustia que transmitió Mariana por su bebé.

Afortunadamente todo salió muy bien y fue durante la mañana de este viernes que compartió en sus historias breves de Instagram que tanto ella como su bebé se encuentran excelente de salud y solamente falta su recuperación.

“Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla , hermosas en cierto sentido . Muestran por donde has pasado y que tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta es el antes y el después de lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido 👼🏻🤍💪🕯 #33weekspregnant“, escribió junto a las siguientes postales en su cuenta de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/CEuG1lSBSZU/

“Temía por el bebé, yo me hice un roble, pero pero por el bebé estaba muy preocupada, de cómo iba a ser una cirugía sin inducir el parto, pero estuve en las manos de los mejores doctores, todo salió bien, Lucca está bien, sigue dentro de la panza”, explicó Mariana mostrando sus heridas de guerra además dijo que en mes y medio ya tendrá en sus brazos a su bebé.

118793229 204431347773620 6131121592786370714 n
Foto: Instagram Mariana Echeverria

En el clip también agradeció las muestras de cariño así como las oraciones que dedicaron por su salud y la de Lucca, confesó que fue un momento muy difícil en su vida y que nunca había sentido tanto miedo de algo.

¡Recuperate pronto!

https://www.instagram.com/p/CD68khPpCSM/

https://www.instagram.com/p/CDexobXhsXP/

https://www.instagram.com/p/CEff90GBzTy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-claudio-cumple

Vanessa Claudio presume cuerpazo durante un masaje

Siguiente Artículo
el-padrino-3

'El padrino III' tendrá una nueva versión

Artículos Relacionados
Total
0
Share