Noticias

María y Paula Levy demuestran su talento para cantar al ritmo de Ana Bárbara

Aunque María y Paula Levy no son hijas biológicas de Ana Bárbara, ella siempre ha demostrado ser la mejor mamá para ellas y su hermano José Emilio, hasta ahora y luego su separación con ‘El Pirru’, todos tienen una buena relación con la cantante.

Recientemente Paula y María demostraron ser fanáticas de Ana Bárbara y su canción “Lo Busque”, tema que se ha colocado como uno de los favoritos de la cantante.

El clip fue difundido por Ana Bárbara, a través de sus redes sociales y logró más de 150 mil reproducciones y miles de felicitaciones por demostrar que es y ha sido el mejor ejemplo para sus hijos.

“Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones me dan ganas de haber tenido unos 6 más jajajaaj total muy mi vida!! Las amoo!, se lee al pie del vídeo que sin duda demuestra el gran amor que se tienen.

Paula y María no son las únicas de sus hijas que cantan su más reciente éxito y sus respectivas canciones, ya que el resto de sus hijos también cantan cada una de sus canciones que tocan el corazón de miles de sus fanáticos.

¡Talentazo!