Noticias

Maria Sharapova anuncia su retiro del tenis

La cinco veces ganadora de los torneos ‘Grand Slam’, ha decidido retirarse de manera definitiva de las canchas debido a sus constantes lesiones que la han aquejado durante un largo tiempo.

Fue la revista Vanity Fair, la que dio a conocer la noticia, asegurando que la tenista rusa se retiró a sus 32 años debido a que se cansó de luchar con las diversas lesiones debido a su actividad física, aunque recalcó que la rubia no está cansada del tenis.

“Maria Sharapova se va del tenis. En un ensayo exclusivo para Vanity Fair y Vogue, la leyenda del tenis reflexiona sobre su carrera, mira hacia su futuro y pregunta: ¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido?”, se puede leer en la publicación con el que la revista dio a conocer la noticia.

Por su parte Maria colgó una fotografía de su infancia despidiéndose de manera profesional del tenis.

“El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, seguiré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Tenis: me estoy despidiendo”, es el mensaje que escribió Sharapova como pie de foto de la siguiente imagen.