Noticias

María Antonieta de las Nieves revela por qué se viralizó su foto en bikini

Fue el año pasado cuando la actriz fue tendencia en redes sociales, después de que se hiciera pública una fotografía en la que aparece posando en bikini y aunque la imagen fue eliminada de su cuenta de Instagram la postal trascendió en otras plataformas.

Instagram Maria Antonieta de las Nieves

Ahora, María Antonieta de las Nieves reveló la razón por la que su foto fue eliminada, pues aseguró que nunca fue su estilo.

Fue durante la alfombra roja de una obra teatral que la actriz que le dió vida  a ‘La Chilindrina’ respondió a la prensa.

María Antonieta reveló que esa fotografía se la tomó durante sus vacaciones y le pidió a una amiga que le tomara una fotografía y al ver el resultado le dio risa y se la mandó a su agente, quien se encargo de compartirla, explicó que se le tomó después de la muerte de su esposo pues bajo mucho de peso.

Ademas, durante esta entrevista tuvo un emotivo encuentro con Edgar Vivar con quien se abrazó fuertemente y confesaron que tenían  un año sin verse, los actores evitaron hablar de la bioserie de ‘Chespirito’.

María Antonieta de las Nieves aparece posando en bikini