Marc Anthony anuncia las nuevas fechas de Vivir mi vida Tour 2014

Después de recuperarse positivamente, Marc Anthony dará continuidad a su increíble y exitosa gira Vivir mi vida World Tour 2014 y anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en las principales plazas de la República Mexicana.

A través de un comunicado, Ocesa compartió las nuevas fechas del cantante, las cuales serán en los meses de Mayo y Junio.  Quienes ya habían adquirido sus boletos podrán utilizarlos en esas fechas.

El 13 de Mayo se presentará en Mérida, Yucatán; el 15 en Ciudad del Carmen, Estadio Delfín; el 18 en Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de  Dominguez; el día 21 y 22 en Guadalajara, Auditorio Telmex; el 25 Coatzacoalcos, Veracruz  World Trade Center; el 28 y 29 en Monterrey Auditorio Banamex, y cerrará el mes de mayo, el 31 en Acapulco Foro Imperial.

En Junio llegará al Auditorio Nacional, los días 2 y 3, después se trasladará el día 5 a Puebla Auditorio Siglo XXI y por último el 7 de junio llegará de nueva cuenta a Veracruz World Trade Center.

Marc Anthony se recupera después de haber sido diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales. Su médico le recomendó posponer sus conciertos y guardar reposo  para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales.

Según informa Ocesa, los boletos serán válidos para las nuevas fechas, cualquier duda pueden visitar la página www.ocesa.com.mx.

Deja tu comentario
Artículo anterior
malefica angelina

Nuevo póster de Angelina Jolie como "Maléfica"

Siguiente Artículo
rs 560x415 140310101925 1024.Mark Ruffalo Matt Bomer Normal Heart JR 31014 copy

El beso de Mark Ruffalo y Matt Bomer en el tráiler “The Normal Heart”

Artículos Relacionados
Total
0
Share