Manelyk y Jawy se comprometen en el cumpleaños de la influencer

Mane decidió que para su cumpleaños número 32 quería viajar a Colombia junto a todos sus amigos y en las imágenes la famosa confirma que está en un lugar seguro y lejos de otras personas, con el único fin de celebrar en grande.

Aparentemente a este festejo, su novio no llegaría, pero esto no fue impedimento para disfrutar al máximo de la fiesta junto a su comadre y otros integrantes de ‘Acapulco Shore’.

Sin embargo, en medio del festejo y en aparente sorpresa, Jawy arribó no solo para estar junto a su novia si no para pedirle matrimonio, aparentemente de manera espectacular, aunque muchos seguidores, solo vieron las breves historias que grabaron los invitados.

Al inicio Mane creyó que se trataba de una broma y más tarde, se emocionó con este momento sorpresa que no sabía que iba a pasar.

Tras esta pedida de mano, Jawy no dejó de gritar y emocionarse con la respuesta de su ahora prometida y por supuesto, muchos de sus seguidores los han felicitado por el momento.

Algunos expertos consideran que pedirle matrimonio a alguien en su cumpleaños no es una buena idea, ya que en caso de un rompimiento, habrás arruinado la fecha de su nacimiento, sin embargo, fanáticos esperan que sea un felices para siempre.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia-lora-vanda

Celia Lora vuelve a prender las redes ahora junto a Vanda

Siguiente Artículo
teresa-pasito-perron

Mujer que apareció en el vídeo viral del “Pasito Perrón”, pierde la vida por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share